miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Anarquía es orden?


La barbarie es el estado natural de la humanidad [...] La civilización, en cambio, es artificial, es un capricho de los tiempos. La barbarie ha de triunfar siempre al final.

Más allá del Río Negro
, traducción de Fernando Corripio, Editorial Bruguera, 1973. Robert E. Howard.


Saludos, amigos Anarquistas Sin Tonterías,

 ¿qué es eso de que la Anarquía es Orden?

Resulta que hasta los mismísimos defensores de la libertad nos han querido educar en el orden y en las buenas formas, con objeto de hacernos formales y presentables a la hora de introducir nuestro producto a las masas, de poder colárselo quizá a algún incauto consumidor que, un día cualquiera, sale a la calle con la cesta de la compra vacía y se vuelve a casa sindicalista y concienciado con el proletariado y las clases populares. Mira, Mari, lo que he pillao de oferta en el súper.

¿Y sabéis qué os digo?

¡Dejemos la delicadeza y las buenas formas para los juegos de alcoba!

¡A la mierda con el producto! ¡A la mierda con el orden! ¡A la mierda con el buen rollo!



La Anarquía Sin Tonterías no es orden sino caos. Es una vida libre y auténtica en el fragor de la batalla, en ausencia total de regulación social. Los Anarquistas Sin Tonterías no queremos ser administrados, ni controlados de ninguna manera. Los Anarquistas Sin Tonterías queremos campar por el mundo a nuestras anchas, disfrutando de la buena compañía de leales amigos, ardientes mujeres y buen vino, amparados únicamente por los caprichosos dioses, las 5 leyes fundamentales y nuestro propio manejo del acero. Ya lo dijo aquel otro bárbaro tan cojonudo: "Vale más un instante de vida verdadera que años vividos en un silencio de muerte".

Soy un Anarquista Sin Tonterías, no un ciudadano comprometido ni ninguna otra blandura civilizada. A mí lo que me gusta es matar enemigos, verlos destrozados y todo eso. Volverme a casa contento de no haber tenido que seguirle el rollo a esos malditos burócratas de todo pelaje que son quienes aquí y allá y en cualquier parte sostienen la sartén por el mango. Ellos mandan, compañeros, y seguirán haciéndolo mientras permanezcamos moviéndonos por los cauces de su enredado y terriblemente liante sistema. Nos aseguran que son los únicos que existen, ¡y lo peor de todo es que nos lo creemos!

No dejemos que nos la metan doblada. Salgamos de sus circuitos. Creemos nuestras propias vías. Ataquemos con nuestras propias armas. Aplastemos sus cráneos. Corrompamos a sus hijos e hijas. Hagámosles temer nuestro nombre. ¡Que aprendan a temblar ante la mera insinuación de la Anarquía Sin Tonterías!

Saqueemos sus castillos y fortalezas, celebremos sus gritos de disgusto, hagámosles el vacío. Esos monstruosos parásitos viven a costa de consumirnos, marearnos y confundirnos. ¡Démosles su merecido!

Y en el nombre de Crom, ¡que nuestra venganza sea el fuego que los consuma por toda la eternidad! ¡Que nuestros filos sean los mordiscos de esos demonios que han esquivado ya por demasiado tiempo! ¡Que nuestra ira los haga pedazos!

¡Obliguémosles a enfrentarse a ese constante terror que tanto han contribuido a generalizar! ¡Hagámosles lamentar que su poder se haya sostenido siempre sobre pilares virtuales y el hecho de que, por sí mismos, carecen por completo de herramientas para defenderse!

Aquellos que en la política llegaron lejos, ¡de una hostia llegarán aún más lejos!
Aquellos que enchufados ascendieron rápido, ¡de una patada ascenderán aún más rápido!
Aquellos que a costa de la explotación ajena subieron alto, ¡explotando ellos mismos subirán aún más alto!

Por supuesto, a los de menor importancia en la pirámide de poder es de rigor ofrecerles la oportunidad de unirse a nosotros en nuestra lucha sin cuartel. ¡Pero a aquellos entronados mamones que solo ven amenazado su cargo cada cuatro años cuando toca renovar el decorado del parlamento, a esos mequetrefes sin corazón ni sangre en las venas, haremos probar el beso mortal de nuestro acero implacable!

¡Viva la Anarquía Sin Tonterías, compañeros! ¡Alabado sea el trono sangriento de Crom!

2 comentarios:

  1. Mitra e Isthar bendigan por siempre la Anarquía sin tonterías, bárbaro venido de las tierras salvajes del norte y que el viejo Crom maldiga a todos tus enemigos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que los dioses te bendigan a ti también, muchacha! ¡Y que Crom te guíe por siempre en tus aventuras!

    ResponderEliminar