sábado, 17 de noviembre de 2012

Difundiendo la idea

Saludos a todos, valientes y aguerridos Anarquistas Sin Tonterías,

os escribo para trasmitiros las buenas nuevas que nos brinda este fin de semana pos-huelga. Espero que hayáis matado muchos enemigos. Casi estamos a domingo pero, como sabéis, un bárbaro no descansa nunca porque, además de descansar todos los días un poco, duerme siempre con un ojo abierto y la mano en la empuñadura de su afilada espada, lo cual lo mantiene constantemente activo y alerta, aguardando sin temor al enemigo o al amor. Bueno, al grano:

Nuestra propuesta fue publicada originalmente en un importante medio de comunicación anarquista.

Aunque acogida con total entusiasmo por parte de la mayoría de los rebeldes, no tardaron en surgir voces derrotistas y contra-revolucionarias, demostrando una vez más que lo que decimos tiene sentido: la pluma sólo es tan poderosa como la espada cuando se sabe usarla del mismo modo.

Y es que no importa lo excelente que sea un planteamiento, hermanos, tarde o temprano aparecerá algún soplagaitas con la intención de refutarlo, a menudo empleando como arma poco más que eso que llamamos sentido común y que no tiene ni base científica, ni empírica, ni de ninguna otra clase, y que no es sino un simple engaño cuyo objeto es mantenernos domesticados y obedientes para el provecho de lechuguinos y tontainas varios.

¡Pero no lo permitiremos! ¡No nos dejaremos engatusar más ni con argumentos ni con retórica de ningún tipo! ¡Se acabó el filosofar! ¡Se acabaron las discusiones de salón! ¡Es hora de pasar a la acción!

Haciendo caso omiso de cobardes y detractores, los Anarquistas Sin Tonterías seguiremos adelante con nuestro proyecto. Pase lo que pase, y digan lo que digan, no podrán pararnos, porque no nos entienden, ni nos pueden entender... ¡y es que no hay nada que entender! ¡Sólo Anarquía Sin Tonterías!

¡Viva el Anarquismo Sin Tontería, compañeros!

¡Alabado sea el trono sangriento de Crom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario